Cuando hablamos de suministros industriales en Humanes de Madrid, lo hacemos de todo aquello que necesitamos para nuestra producción, seguridad y eficiencia en el trabajo industrial.

Por eso, en este artículo sobre suministros industriales en Humanes de Madrid hablaremos de la ropa de seguridad, más concretamente la ignífuga cuando queremos realizar alguna actividad con cierta peligrosidad en este aspecto. ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!

La tela ignífuga es una de las partes más importantes del equipo de protección personal que los trabajadores de la industria, especialmente de aquellos productos más peligrosos, deben llevar. Las innovaciones facilitan que esta tela tenga muchas ventajas en la resistencia al fuego y un mejor desempeño. Pero ¿qué ventajas tienes?

  • Transpirable: precisamente estas innovaciones han hecho que las telas sean cada vez más transpirables para que el aire pase fácilmente y sean más cómodas, especialmente cuando deben ser llevadas mucho tiempo. La transpiración ayuda, además, a que el clima del verano sea más llevadero y a mayor calidez en invierno.
  • Absorción de la humedad: la tela ignífuga está especialmente pensada para absorber la humedad y el sudor, especialmente después de mucho tiempo portando los trajes.
  • Mantenimiento sencillo: son sencillos de limpiar y mantener, ya que se pueden lavar tanto en casa como en lugares especializados. También pueden ser utilizados en una secadora sin dañarse.
  • Desempeño óptimo: las telas ignífugas han sido analizadas por laboratorios especializados que hacen que las prendas se conviertan en muy seguras. Además, deben seguir ciertas normas de seguridad protocolarias para poder ser utilizadas.

En Suministros Normalizados Industriales Rasan, S.L. tenemos todo lo que tu actividad industrial necesita, desde ropa hasta diferentes herramientas y maquinaria. Si quieres encontrar lo mejor para hacer más eficientes tus tiempos de producción y lograr mejores resultados, visítanos o contáctanos y nuestro equipo de expertos te guiarán hasta que logres lo que esperas.