En Suministros Normalizados Industriales Rasan, S.L. somos especialistas en el sector de las brocas especiales para acero en Madrid centro. Contamos con más de 30 años de experiencia.

Disponemos de con brocas de todos los tipos y tamaños, para que puedas adaptarlas a tus necesidades. Están hechas con buenos materiales, para que los acabados sean perfectos y muy profesionales.

Nos marcamos el objetivo de ayudar a aquellas empresas y autónomos que necesiten de un servicio con calidad en suministros industriales para profesionales en general.

Disponemos de todo tipo de herramientas, además de brocas como avellanadores, reparadores de rosca, sierra de mano, tornillería en general y normalizados para matricería.

También contamos con productos de protección laboral, como zapatos de seguridad para completar los servicios de la empresa.

Cualquier suministro que necesites de este sector, podemos conseguírtelo. No dudes en consultarnos, te atenderemos rápidamente y te asesoraremos en lo que necesites. ¡Llámanos!

Llámanos - Telf: 91 615 60 24
91 615 60 24 cómo llegar