Uno de los elementos que más se distribuyen en una ferretería industrial en Madrid sur y de los cuáles hay más variedad son las brocas. Una broca es una pieza de metal de corte que se utiliza siempre junto a una herramienta mecánica que, generalmente, es un taladro. La herramienta mecánica es la que hace girar la broca y así cumplir el uso que tenga asignado que, normalmente, suele ser el de realizar orificios en los diferentes tipos de materiales. 

Es un elemento de uso tanto industrial como particular y es por eso por lo que hay diferentes tipos de brocas y, sobre todo, de tamaños ya que no será lo mismo una broca que se utilice para la industria automovilística que la que se utilice para hacer una mesa de madera en las labores de bricolaje del hogar. Para la elección de la broca es indispensable, por tanto tener claro el material sobre el que se va a trabajar y qué tipo de trabajo es el que se quiere hacer. Una vez elegida la broca, también tendremos que tener en cuenta el material para ajustar la velocidad de la máquina o taladro. 

En una ferretería industrial en Madrid sur se pueden encontrar multitud de brocas. Encontramos desde brocas para vidrio compuestas de una punta de carburo de tungsteno con forma de lanza que también pueden ser utilizadas para taladrar porcelana o azulejos, hasta brocas para metal. En el caso de estas últimas, su calidad irá en relación con el metal o el grosor del mismo que vayamos a taladrar. Pueden ser HSS laminada que es la más económica para metales en los que no se requiere gran precisión, HSS de titanio rectificada cubierta de titanio para obtener la máxima precisión en materiales difíciles o HSS de cobalto rectificada que taladra hasta el acero inoxidable. 

Como ves, en Suministros Normalizados Industriales Rasan, S.L. tendremos la broca que necesites.