Los suministros industriales en Humanes de Madrid también incluyen el bricolaje, y una de las herramientas que más se utilizan en este tipo de trabajos son las sierras manuales.

Los expertos en suministros industriales en Humanes de Madrid son una guía para que escojas la sierra manual adecuada para el trabajo que vayas a realizar. Estos son los diversos tipos que hay en el mercado:

- Sierra de bastidor. ¿Sabías que esta sierra es casi igual a como era en la Edad Media? Tiene forma de H articulada y una hoja de sierra en la parte inferior que se tensa conforme se va enrollando la cuerda superior. La hoja se puede girar para poder cortar superficies gruesas sin que el bastidor moleste.

- De marquetería, segueta o arco. Ideal para materiales estrechos y finos. Estas sierras tienen un arco y una hoja metálica muy fina. Por lo general, las hojas son endebles, se rompen fácilmente y no es posible afilarlas.

- De metal. Tienen un dentado fin y se usa para materiales poco duros, como plásticos. Por su pequeño tamaño y su empuñadura, te permite llegar a lugares que otras sierras no alcanzan.

- De chapear. Utilizada para hacer cortes rectos y no muy profundos en chapas de madera. Su hoja tiene dientes sin triscar en ambos filos.

- Serrucho de aguja o punta. Recomendable si quieres hacer cortes curvos y rectos. Tiene una hoja estrecha ideal para cortar zonas internas de un tablero.

- De costilla. Para hacer cortes de precisión e ingletear barras, molduras, listones y rodapiés. Tiene una sierra muy delgada, pero con un refuerzo (costilla) que no permite que se flexione.

- Serrucho universal. Es lo que nos viene a la mente cuando alguien dice sierra. Tiene una hoja larga, flexible, dentada y un mango de empuñadura para realizar cortes fuertes, seguros y rectos.

En Suministros Normalizados Industriales Rasan te ofrecemos todas estas sierras y más herramientas.