En otra entrada hablábamos de los cortacéspedes y tractores que se pueden encontrar en nuestra ferretería de suministros industriales en Madrid Sur. Hoy te damos algunos datos sobre otros suministros de jardinería que suelen necesitar nuestros clientes y criterios para elegirlos con conocimiento de causa.

¿Conoces la variedad de cortasetos que existen? los que ofrecemos online son eléctricos y sus cuchillas tienen casi 60 centímetros, con lo que permiten el corte de tallos anchos y altos sin problema. Los cortasetos de calidad vibran poco y son silenciosos en relación a su potencia, consulta nuestra ferretería suministros industriales en Madrid Sur y verás distintos precios y calidades.

Los motores de los cortasetos no son todos iguales: fíjate en la cilindrada, en la velocidad máxima y en el consumo de combustible. En la ficha técnica del cortasetos verás también el diámetro de corte que logra, los elementos de madera de espesor menor podrás cortarlos sin problema y sin deteriorar la máquina.

Las desbrozadoras y recortabordes te ayudan a librarte de las malas hierbas y a “limpiar” todo lo que es de difícil acceso para un cortacésped: hierba, maleza, etc. Las más potentes desbrozadoras son de discos metálicos, que permiten abrirse paso en matorrales y cortar limpiamente hierbajos duros.

Pregunta en Suministros Normalizados Industriales Rasan según tu presupuesto y el uso exacto que quieres darle a tu herramienta de jardinería y te asesoramos.