¿Estás realizando algún tipo de proyecto y no sabes qué tipo de tornillo es el más adecuado? Entonces estarás buscando alguna empresa de tornillería especial en Madrid Sur para poder escoger el tornillo que mejor se adapte a tus necesidades.
En las empresas de tornillería especial en Madrid Sur hay un amplio abanico de diferentes tipos de tornillos. Pero para que puedas conocer más sobre estos elementos, te vamos a explicar los diferentes materiales de los que están compuestos los tornillos y sus diferentes usos.
En primer lugar, están los de acero inoxidable. Habitualmente se utilizan para montajes que necesiten una gran resistencia a la humedad, pero también se aconseja usar este tipo de tornillos para proyectos de exterior. Asimismo, están los tornillos de acero cromado Cr3, que producen un bajo índice de contaminación en comparación con los tornillos convencionales, que suelen ser los bicromatados o Cr6.
Por otra parte, los de acero latonado o también llamados tornillos de latón son usados comúnmente en proyectos decorativos, ya que se pueden dejar a la vista. Son los tornillos más comunes para utilizar en bases de madera y en montajes decorativos.
Si necesitas algunos que no se oxiden para utilizarlos en trabajos de fontanería, por ejemplo, los tornillos de plástico son los más adecuados. ¿Los quieres para proyectos eléctricos? Entonces opta por los tornillos de bronce, ya que tienen una gran capacidad de conducción eléctrica.
En resumen, hay muchos tipos de tornillos, pero cada modelo se adapta a materiales y superficies diferentes. Por eso, a la hora de comprar tornillos debemos tener en cuenta algunos parámetros como, por ejemplo, en qué superficie los utilizaremos, la durabilidad necesaria y el tipo de proyecto que estemos realizando. Por esta razón, en Suministros Normalizados Industriales Rasan te ayudamos y asesoramos en la elección del modelo de tornillo que mejor se adapte a tus necesidades.