Antes de correr a una ferretería industrial en Humanes de Madrid a por tus primeras herramientas para bricolaje, debes informarte muy bien sobre qué es lo que necesitas.

El bricolaje está en auge y son muchos los españoles interesados en esta afición, ya que aporta muchas ventajas en el hogar. Para convertirte en un experto, has de comenzar por lo básico y adquirir en una ferretería industrial en Humanes de Madrid esas primeras herramientas que te ayudarán en tu tarea.

En primer lugar, una herramienta básica es un juego de varios tipos de destornilladores. Es recomendable que sean de diferente diámetro, así como variar entre destornilladores de pala y destornilladores de estrella. También es necesario que tengas un juego de llaves Allen, que también están diseñadas para desatornillar.

Hazte con un buen martillo, preferiblemente uno de oreja, porque te ayudará a realizar diferentes tareas. También debes comprar varias cintas, como aislante, americana y para enmascarar.

Es importante tener un serrucho y una sierra, los cuales pueden ser manuales o eléctricos. Estos últimos aportan mayor comodidad y permiten terminar las tareas más rápido.

Una llave inglesa es necesaria para trabajar con tuercas. Del mismo modo, debes contar con alicates de varios tamaños, que también pueden ayudarte en esta tarea y en muchas otras, como doblar alambres o sujetar clavos para poder martillarlos.

Un cutter te ayudará a realizar cortes limpios a una gran variedad de materiales. Para marcar debes tener lápices y rotuladores. Para medir necesitarás reglas y un metro.

El taladro es muy importante, así como disponer de una gran variedad de brocas de diferente grosor, tanto para trabajar con madera, metales o cemento. Las lijas son necesarias para los trabajos con madera. También debes comprar tornillos, tacos, tuercas, arandelas y clavos.

Desde Suministros Normalizados Industriales Rasan, S.L. te aconsejamos la compra de herramientas de primera calidad.