Ya sabes que si precisas de suministros industriales en Humanes de Madrid, puedes contar con nuestros profesionales. Trabajamos con una gran variedad de artículos para dar solución a todas tus necesidades, resolviendo además tus dudas de manera personalizada. 

Hoy vamos a dedicar nuestro post al conocido como soldador a gas, quizá respondamos a algunas de las preguntas que te hagas al respecto.

Este proceso de soldadura de fusión se puede aplicar a una gran variedad de materiales y aleaciones con buenos resultados. De hecho, durante muchos años se ha empleado para la soldadura de metales no ferrosos, aunque en la actualidad es más habitual para las chapas metálicas, el cobre y el aluminio. No obstante, se puede usar en la soldadura fuerte, en la blanda y en el corte de acero.

Para su funcionamiento, el oxígeno y el gas combustible se alimentan desde cilindros o con algún suministro principal, para lo que se usan unos reductores de presión. En una tubería de goma que va hacia el soplete los dos gases se regulan por unas válvulas de control, pasando a una cámara de mezclas y, finalmente, a una boquilla, cuyo orificio se encarga de controlar el caudal máximo de flujo de gas.

Si estás interesado en un equipo de soldadura a gas cuenta con profesionales de los suministros industriales en Humanes de Madrid, para que puedas encontrar exactamente lo que estás buscando. Te esperamos en Suministros Normalizados Industriales Rasan