Acudir a una ferretería industrial en Madrid sur te ofrece infinidad de posibilidades, ya que en este tipo de establecimientos podrás encontrar infinidad de cosas.

Visitar una ferretería industrial en Madrid sur es la opción ideal tanto para profesionales de diferentes sectores, como para personas particulares que buscan las herramientas para realizar un pequeño trabajo de bricolaje en su casa como para aquellas que buscan productos específicos que tan solo se pueden encontrar en un local de estas características. A continuación, vamos a ver algunos de los productos que podremos encontrar en las estanterías de una ferretería y que probablemente desconocías.

En primer lugar tenemos el Sugru, catalogado por la revista Times en el 2010 entre los 25 primeros de una lista sobre los inventos más importantes del siglo XXI. Se trata de una masa típicamente blanca, aunque hoy en día ya está disponible en diferentes colores. Tiene una textura similar a la de la plastilina, por lo que nos permite modelarla a nuestro gusto y necesidades. Pasadas 24h se seca y se convierte en resistente al agua y a un muy amplio rango de temperaturas.

Por otra parte, también podrás encontrar un tipo de pintura especializada con efecto pizarra o whiteboard, la cual nos permitirá pintar sobre la pared como si realmente se tratase de una superficie de ese estilo.

De igual forma, también podremos comprar la llamada cinta de silicona autovulcanizante. Este invento cuenta con unas características realmente sorprendentes. Diseñada para unir cables de la electricidad, soporta temperaturas extremas, posee una elasticidad del 300% y por si fuese poco, es resistente a combustibles, disolventes, sales, ácidos y aceites.

En Suministros Normalizados Industriales Rasan contamos con una gran amplia variedad de artículos, así como de los mejores profesionales, quienes te asesorarán para encontrar el mejor según tus necesidades. Contacta ya.