Tras más de 30 años dedicados a la distribución de productos de ferretería industrial en Humanes de Madrid sabemos que si hay un elemento que no puede faltar jamás en una caja de herramientas, éste es un juego de destornilladores. Da igual cuál sea la actividad a la que nos dediquemos, es imprescindible contar con un amplio surtido de destornilladores de diferentes puntas y tamaños.

Semanas atrás dedicábamos uno de los artículo de este blog a hablar de los diferentes cabezas de tornillos que puedes encontrar en nuestra ferretería industrial en Humanes de Madrid y, como es lógico pensar, cada uno de esos tipos de tornillo requiere una herramienta especial para apretarlos o soltarlos. Por eso cada vez es más frecuente que se empleen destornilladores manuales y eléctricos a los que se les puede cambiar la punta para adaptarlos al tipo de tornillo al que nos tenemos que enfrentar.

Existe también la posibilidad de adquirir por separado diferentes juegos de puntas de cabeza plana, de estrella, todos ellos en diferentes tamaños y anchuras, aunque lo más habitual es que un estuche de estas ccaracterísticas losincluya de serie. Los más completos suelen incluir también cabezas Philips (de 4 puntas), cabezas Torx (de seis), o cabezas Pozidriv que tienen 8 puntas.

Otras cabezas también muy utilizadas son las Allen, que terminan en un pequeño hexágono que encaja a la perfección en el hueco del tornillo. Si nuestro trabajo está relacionado con la electrónica, necesitaremos, además, diferentes cabezas de formas muy variadas para poder apretar tornillos Tri-Wing. 

En Suministros Normalizados Industriales Rasan encontrarás el destornillador que precises por raro que te pueda parecer.